Conoce nuestro nuevo servicio de gráficas de rendimiento.

Después de 6 meses de intenso trabajo nos complace informaros que pronto tendremos un nuevo servicio de estadísticas. Un gestor de servidores físicos, virtuales o instancias en Cloud. Esté donde esté tu infraestructura podrás hacer uso de nuestro gestor de gráficas.A continuación vamos a explicaos algunas de las funcionalidades.

Lista de servidores.

Encontrarás todos los servidores de tu infraestructura en un rápido vistazo. Desde esta sección es desde donde podrás realizar multitud de tareas en cualquier máquina.

list_of_servers

Snapshot.

En cualquier momento podrás realizar un snapshot del estado de la máquina para ver en tiempo real la carga de la máquina, memoria, uso de disco, tŕafico y procesos.

snapshot

Gráficas.

Hasta ahora ofrecíamos a nuestros clientes las gráficas de sus servidores mediante Cacti. Hemos desarrollado un sistema donde podrás configurar las gráficas de tus servidores con múltiples métricas del mismo de manera sencilla. Una característica que te puede ser útil es que podrás agregar métricas en una misma gráfica indistintamente de su origen/servidor. Imagina poder tener en una sola gráfica los accesos a tu haproxy y el tráfico o información de la base de datos. Incluso podrás mandarnos métricas personalizadas en formato JSON.

new_graph

Dashboard.

Todas las gráficas que se crean de todos los servidores se podrán ver de un vistazo rápido en el Dashboard.

dashboard

 

Y esto es sólo el principio de lo que estamos preparando. Os mantendremos informados.

 

2 pensamientos en “Conoce nuestro nuevo servicio de gráficas de rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *